martes, 23 de octubre de 2007

Reflexiones desde la parte baja de mi escritorio

Nadie lo entiende cuando se lo cuento por primera vez, es una sensación compleja que cada vez tengo con más frecuencia. El caso es que miro al mesenger y hace casi tres semanas que no le cambio el topic y mira que lo cambio por casi cualquier cosa, ni siquiera Raikonen y su primer mundial me han hecho alardear del tema. Me siento vacío, ¿de verdad no hay nada? Si, la Xbox y la PS3 han bajado de precio, pero ¿y que? Donde esta ese juego que me maravillará ¿y Wii? ¿Una tabla, solo eso? Y que me dicen del cine, solo sube y sube, pero yo no veo buenas películas y las pocas que hay no las ponen porque no son yankies y no salen rentables.

Me refiero a la sensación de tedio, de aburrimiento indiscriminado que por lo que veo no cambiará ni con las navidades, ni con los oscars. Hace tiempo que creo que debe existir una renovación, la herencia de una nueva generación que le de un nuevo color a la industria del entretenimiento (a todas) y que cambien la anticuada manera de ver de los grandes empresarios que solo ven en el dinero el único factor importante, olvidándose del que debería ser su mayor preocupación: El cliente.

Quizás es que aun no he jugado al Gears of war, o no he visto la última de Belen Rueda, aunque no creo que ello vaya a cambiar mucho mi crítica. Esta semana llegará el Art futura, el salón del manga para la otra y entonces ya veremos. Se que no se puede ser un genio constante pero exijo un cambio como consumidor que no me cueste una tele de 72 pulgadas o una entrada de 7 euros.

El mundo se ha vuelto demasiado caro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prueba con el maravilloso mundo de la literatura, al haber millones de libros de mil epocas, nunca tendrás opcion al aburrimiento, y todo a precio asequible (o gratis, si vas a una biblioteca). Recomiendo 1984, el ultimo que lei...