lunes, 12 de noviembre de 2007

Consolas y multimedia.

Las consolas empiezan sus campañas navideñas y mientras compañías como Sony han decidido pasar de sus nuevas maquinas y centrarse en las viejas (Play Station 2), Nintendo y Microsoft siguen dos filosofías bien distintas. La Wii incorporará a lo largo del 2008 compatibilidad de su consola con la lectura de DVD, que tú te preguntas ¿Para que? ¿Quien no tiene un DVD en casa? Es más, ¿No se va a sustituir por el "BLUURAY,ese"? Y Microsoft, por su parte esta negociando con Divx para llegar al acuerdo definitivo que permita que Xbox 360 pueda reproducir esta clase de contenido en su "tostadora".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bluurray??? Yo sigo con mis cassettes y no pienso no m convencereis para cambiar de formato!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta que sony domina el mercado multimédia con televisiones y equipos de música que no te estrañe un dia en el que no encuentres tu título favorito en DVD.

Anónimo dijo...

Paparruchas, yo seguiré con mis videos beta y mis vinilos para la gramola.
Xbox 360 triunfará, ya vereis zS.

Lucer dijo...

Bueno, bueno... microsoft... tampoco vamos a darle tanto poder xD

Anónimo dijo...

como xbox consiga repruducir divx... zas, en toda la boca! a pley3

quiero una 360!!!