
En la historia del cine, son muchos los ejemplos de grandes campañas publicitarias para películas, un buen ejemplo de ello lo encontramos en matrix, recordemos aquel trailer antes de su estreno, en el que un simple ¿que es matrix? te incitaba a ver la película.
Pues como no, el mundo publicitario ha evolucionado, y campañas como aquella se quedan cortas ante las nuevas posibilidades que Internet ofrece a los publicistas, y si a esto le añadimos la intervención del productor J.J. Abraham, famoso por el celoso misterio en el que guarda todos sus proyectos (no olvidemos Lost) el resultado es cuanto menos intrigante. Estamos hablando de Cloverfield, el nuevo proyecto de este afamado director, del que de momento sabemos pocas cosas, se sabe que la película tendrá un monstruo, que según se ha dicho podría estar basado en los mitos de Cthulhu, de H.P Lovecraft (rumor que sin haber sido desmentido, es bastante improbable)y gracias a algunas web virales como http://tidowave.com se sabe que hay un grupo llamado T.I.D.O (Tagruato Is Destroying our Oceans)que es un frente de un grupo activista medio ambiental llamado "Les Guerriers de Mère-Terre" (Los Guerreros de la Madre Tierra), que fue fundado por el conservacionista "Les Bandit Vert" (El Bandido Verde). Interesante el hincapié que hacen en está pagina de la misteriosa muerte de Kazui Ichigawa uno de los biólogos de Tagruato.
Cloverfield ha contado con un presupuesto bastante bajo para este tipo de películas, tan solo treinta millones de dólares.
En la pagina de Ain´t it Cool (http://www.aintitcool.com/node/34941) ya han visto la película, sin los efectos digitales terminados, y ya hablan de un futuro clásico, esperemos que sea cierto.
Por ultimo decir que la película se estrenara en México el 5 de febrero, y no el 18 de enero como estaba previsto, para evitar coincidir con I´m legend. Y se estrenara bajo el nombre de Monstruoso (malditos traductores)
Nada más, os dejamos el trailer.
Pues como no, el mundo publicitario ha evolucionado, y campañas como aquella se quedan cortas ante las nuevas posibilidades que Internet ofrece a los publicistas, y si a esto le añadimos la intervención del productor J.J. Abraham, famoso por el celoso misterio en el que guarda todos sus proyectos (no olvidemos Lost) el resultado es cuanto menos intrigante. Estamos hablando de Cloverfield, el nuevo proyecto de este afamado director, del que de momento sabemos pocas cosas, se sabe que la película tendrá un monstruo, que según se ha dicho podría estar basado en los mitos de Cthulhu, de H.P Lovecraft (rumor que sin haber sido desmentido, es bastante improbable)y gracias a algunas web virales como http://tidowave.com se sabe que hay un grupo llamado T.I.D.O (Tagruato Is Destroying our Oceans)que es un frente de un grupo activista medio ambiental llamado "Les Guerriers de Mère-Terre" (Los Guerreros de la Madre Tierra), que fue fundado por el conservacionista "Les Bandit Vert" (El Bandido Verde). Interesante el hincapié que hacen en está pagina de la misteriosa muerte de Kazui Ichigawa uno de los biólogos de Tagruato.
Cloverfield ha contado con un presupuesto bastante bajo para este tipo de películas, tan solo treinta millones de dólares.
En la pagina de Ain´t it Cool (http://www.aintitcool.com/node/34941) ya han visto la película, sin los efectos digitales terminados, y ya hablan de un futuro clásico, esperemos que sea cierto.
Por ultimo decir que la película se estrenara en México el 5 de febrero, y no el 18 de enero como estaba previsto, para evitar coincidir con I´m legend. Y se estrenara bajo el nombre de Monstruoso (malditos traductores)
Nada más, os dejamos el trailer.
2 comentarios:
Desde luego, la estrategia es buena, a mi me ahn entrado ganas de verla...
Si, lo mismo digo. Pero es que todo lo que sea de JJ merece la pena....
Publicar un comentario