miércoles, 16 de enero de 2008

Juan Francisco Casas Ruiz



En una época en la que parece que para ser el pintor más famoso has de tener los mejores amigos y no las mejores cualidades, en las que parece que para ver un cuadro que te guste su pintor ha de haber muerto hace cientos de años y en la que cada vez que te enseñan las novedades de ARCO o cualquier otra exposición similar estás seguro de que te están tomando el pelo...

Pues bien, parece que aún pueden triunfar artistas que te dejen boquiabiertos. Como a cualquiera que haya visto algún telediario en esta semana, es imposible no quedar asombrado con la obra de Juan Francisco Casas, el cual se está dando a conocer por medio de sus pinturas en las que utiliza en exclusiva el boli bic (aunque la empresa no parezc interesada en patrocinarlo).

Sin embargo, también merecen mención especial otra parte de su obra en óleo sobre lienzo, la cual de no leerlo, se tomaría sin duda por fotografías reales. Su página web está por el momento en construcción, pero podemos admirar en la red algunas de sus obras.

2 comentarios:

Lucer dijo...

Es impresionante. En serio, IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

la verdad esque si, es increible...