
La firma francesa Amakna, lleva unos años poniendo a disposición del público internauta un juego online masivo, también conocido como MMORPG. Se trata del Dofus, un apasionante juego en el que podremos crear diferentes personajes de varias razas, para llevarlos a la aventura de recuperar 6 míticos huevos de dragón. El juego esta en Flash y tiene que ser descargado, despues de que el usuario se cree una cuenta gratuita de Amakna. Más de 4 millones de personas disfrutan de sus emocionantes combates por turnos, de su enorme cantidad de objetos para complementar a sus personajes, o de sus variadas misiones encomendadas por los PNJs para subir experiencia y kamas (dinero).
En mi opinión es el MMORPG gratuito más completo, adictivo y desafiante de los propuestos en la red. Las posibilidades de interacción entre personajes son absolutas e inmediatas, la evolución de los personajes no tiene nada que envidiar a la de los grandes RPGs, el mundo a explorar es cuasi-infinito, los combates por turnos y en mapas interactivos son una buena propuesta estratégica... En resumen; no se que estais esperando para entrar en este maravilloso mundo que os proporcionará horas y horas de juego y deiversión. La única pega, la de todos los MMORPGs: Nunca seremos los mejores, puesto que hay jugadores que dedican un porcentaje de su tiempo muy apreciable.

1 comentario:
Interesante tal vez lo pruebe...pero claro tendria que dejar el Guild wars.... Pero bueno puedo con todo.. a quien le interesa la vida real...
Publicar un comentario