jueves, 3 de enero de 2008

Frikadas varias - Parte I

Haciendo tiempo antes de cenar, y navegando un poquitito por "el internet", me he encontrado unas cuantas curiosidades a las que me gustaría que le echaras un vistazo...

La primera es un genial mod de la Wii a cargo de Morpheon Mods que a mi personalmente me ha molado mucho. Se trata de una revisión de la consola, con toda la tropa de Clerks.

La segunda es otra curiosidad que tiene que ver también con la Nintendo Wii, y es que si en el traductor del inglés al español de Google poneis Nintendo Wii para que os lo traduzca al español, el resultado es PlayStation. No es coña haced la prueba!

Y ya para acabar, y para irme a cenar con la boca bien abierta, os dejo con este video de un chaval que se pasa la canción de Dragonforce del Guitar Hero 3 (probablemente la mas chunga) en experto. Yo flipé, judgad vosotros mismos...



1 comentario:

Lucer dijo...

Dios es mi nuevo Guitar Héroe xDD