martes, 1 de enero de 2008

La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos


Para los admiradores de las pelis de gore más clásicas como los famosos títulos que en su momento sacaba la Troma (“Los Surfistas Nazis deben morir” o “El Vengador Tóxico”), pasando por otros grandes éxitos como Zombies paletos o la inigualable Braindead (“Tu madre se ha comido a mi perro”), he de recomendarles esta modesta película de serie B española, demostrando que aquí también sabemos hacer este tipo de cine.

Para el espectador que se aventure a verla ha de saber en primer lugar que la calidad de las escenas será más cutre si cabe que en los títulos antes citados, pareciendo que se ha grabado con una cámara de aficcionado. Sin embargo, aburridos de ver sangre, vísceras y sesos sin que provoquen ya un mayor atractivo, esta película aporta para mi sorpresa dialógos más trabajados de lo que quepa esperar, con bastantes dosis de humor e ironía.


No hablamos de una obra maestra del cine, pero sí de una película para pasar un buen rato o ver algo diferente a lo habitual sin mayores pretensiones, quizás la película idónea para reírte un rato con los amigos. Además en esta película en la que tanto actores como directores son todos prácticamente nobeles, encontraremos una serie de caras conocidas como Manuel Manquiña, Julián Hernández (Siniestro Total), Juanillo Esteban (Yoni Mediogramo), César Strawberry (Def Con Dos) o Tete Delgado.

3 comentarios:

María dijo...

Dios mi, cuánto tiempo hace que vi esta peli!!!

Es verdad, es todo un clásico del género, y la verdad es que lo de que sea "producto nacional" le da un toque muy gracioso.

Besos desde La Vorágine

Anónimo dijo...

La tengo en mi lista de peliculas pendientes xD

Unknown dijo...

Sangre... ¿por que no?